• Quejas recurrentes

    Publicado por Learning Connect el 27 de febrero de 2025 a las 15:18

    Escribe y comparte con los colegas del foro, las quejas recurrentes que recibes de tus clientes en tu lugar de trabajo. ¿De qué se quejan y por qué?

    Jessica De Pablo respondió hace 4 semanas 2 Participantes · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Jessica De Pablo

    Jessica De Pablo

    Participante
    25 de marzo de 2025 a las 10:43

    Mis clientes se quejan poco. Las ocasiones que se han manifestado tiene que ver con la calendarización de eventos por falta de espacio o porque nuestras agendas son incompatibles.

    Esto me abre los ojos sobre la capacidad instalada en mis actividades y me permite idear algunas acciones o estrategias para evitar inconformar a mis clientes.

Inicia sesión para responder.

Bienvenido de vuelta


¿Aún no tienes una cuenta?

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña.

¿Ya tienes una cuenta?

Crea una cuenta

Regístrate para acceder a recursos educativos y mejorar tus habilidades.

¿Ya tienes una cuenta?