• Formas de resolver una queja

    Publicado por Learning Connect el 27 de febrero de 2025 a las 17:05

    Basándote en el estudio de caso y como lo resolverías te pedimos aplicar en los 3 escenarios la misma situación para resolver el inconveniente esta imagen

     

     

    Jessica De Pablo respondió hace 4 semanas 2 Participantes · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Jessica De Pablo

    Jessica De Pablo

    Participante
    25 de marzo de 2025 a las 10:56

    Acomodar: se ofrecen disculpas y se complace al cliente con su petición, condonando la cuenta al 100% y entregando la cortesía para otra ocasión.

    Forzar: negamos la responsabilidad de lo ocurrido y hacemos que el cliente pague su cuenta.

    Colaborar: si condonamos la cuenta al 100% pero negociamos media cortesía 50% para una siguiente ocasión. A lo que el cliente accede.

Inicia sesión para responder.

Bienvenido de vuelta


¿Aún no tienes una cuenta?

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña.

¿Ya tienes una cuenta?

Crea una cuenta

Regístrate para acceder a recursos educativos y mejorar tus habilidades.

¿Ya tienes una cuenta?