jorge-villa
Respuestas creadas en el foro
-
1)mayor probabilidad de cometer errores
2)al haber falta de organización puede ser perdida de tiempo y mayor margen de fallos
3)Pues puede empezar a haber frustración y estrés
-
1)un caos
2)creo que debiera planificar y buscar maneras mas practicas de resolver el problema
3)yo creo que todos como colaboradores recién egresados por inexperiencia no tenemos las mismas habilidades o conocimiento para resolver rápido un problema y al principio podemos retrasar el trabajo si se trabaja conjuntamente con mas compañeros pero a medida de que vamos trabajando y capacitandonos eso desaparece
-
yo crearía que si no todas , pero algunas de ellas
-
dialogando acerca de las diferencias de ideología y poniéndose de acuerdo para llegar a un bien común
- Esta respuesta fue modificada hace 6 meses por jorge-villa.
- Esta respuesta fue modificada hace 6 meses por jorge-villa.
-
laura podría usar la técnica del “yo”, comentando que se siente frustrada cuando no se planifica por que se genera retraso y perdida de tiempo
- Esta respuesta fue modificada hace 6 meses por jorge-villa.
-
cultura de aprendizaje continuo
-
cuando cometo un error lo comento en lugar de esconderlo y me hago responsable de mis actos y evito culpar a alguien mas
- Esta respuesta fue modificada hace 6 meses por jorge-villa.