• FORO: La diferencia entre necesidad y expectativa

    Publicado por Learning Connect el 4 de marzo de 2025 a las 18:46

    Comparte con tus colegas del foro las siguientes preguntas sobre el ejercicio 4:
    ¿Qué tan diferentes son las necesidades y expectativas de cada segmento? ¿Crees que puntualizar las necesidades y expectativas de cada segmento te ayuda a brindar un mejor servicio al cliente? ¿Qué tanto afecta este conocimiento a la satisfacción del cliente?

    Jessica De Pablo respondió hace 3 semanas, 5 días 2 Participantes · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Jessica De Pablo

    Jessica De Pablo

    Participante
    23 de marzo de 2025 a las 18:51

    Cada segmento tiene necesidades y expectativas definidas que debemos identificar. Me fue muy útil reflexionar sobre cada uno de estos segmentos para tener conciencia y con ello desarrollar mi capacidad de respuesta y trato personalizado.

Inicia sesión para responder.

Bienvenido de vuelta


¿Aún no tienes una cuenta?

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña.

¿Ya tienes una cuenta?

Crea una cuenta

Regístrate para acceder a recursos educativos y mejorar tus habilidades.

¿Ya tienes una cuenta?