• FORO: Habilidades indispensables

    Publicado por Learning Connect el 27 de febrero de 2025 a las 17:36

    Después de leer la narración, comparte tus respuestas a las siguientes preguntas:
    ¿Crees que mi respuesta fue empática?
    ¿Qué habrías hecho tú?
    ¿Qué respuesta le hubieras dado al cliente?
    ¿Cuál crees que sea la causa principal que desensibiliza a los prestadores de servicios?

    Jessica De Pablo respondió hace 3 semanas, 3 días 2 Participantes · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Jessica De Pablo

    Jessica De Pablo

    Participante
    25 de marzo de 2025 a las 13:00

    La respuesta no fue empática, porque el cliente no tiene la culpa de que el staff repita las mismas respuestas 50 veces al día.

    Se pudo aprovechar la ocasión para interactuar con el cliente de manera natural, en una charla espontánea e informativa que enganche al cliente y denote el agradecimiento que sentimos por la confianza y la lealtad del cliente.

    Sobre todo disfrutar de nuestro trabajo.

Inicia sesión para responder.

Bienvenido de vuelta


¿Aún no tienes una cuenta?

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña.

¿Ya tienes una cuenta?

Crea una cuenta

Regístrate para acceder a recursos educativos y mejorar tus habilidades.

¿Ya tienes una cuenta?