Learning Connect Forums FORO: Comparte

  • FORO: Comparte

    Publicado por Learning Connect el 4 de julio de 2023 a las 19:25

    Instrucciones:

    Tómate unos minutos para reflexionar sobre las habilidades y competencias que consideras esenciales para ser un colaborador valioso en la cultura organizacional.

    Haz una lista de estas habilidades y competencias, y a continuación, selecciona las dos que consideres más relevantes o en las que sientas que puedes mejorar.

    Para cada una de las habilidades y competencias seleccionadas, elabora un plan de acción personal. Este plan debe incluir al menos tres acciones concretas que puedas llevar a cabo para desarrollar y fortalecer dichas habilidades en tu entorno laboral.

    Escribe tu reflexión y tu plan de acción en un documento o cuaderno y en el foro compartenos las impresiones generales en el foro.
    Ejemplo:

    Habilidades y competencias seleccionadas:

    Comunicación efectiva
    Colaboración y trabajo en equipo
    Adaptabilidad al cambio
    Plan de Acción:

    Comunicación efectiva:
    a) Practicar la escucha activa al prestar atención plena a las opiniones de mis compañeros y superiores.
    b) Mejorar mi capacidad de expresión verbal y escrita a través de la lectura, escritura y participación en cursos de comunicación.

    Colaboración y trabajo en equipo:
    a) Participar activamente en actividades de equipo, ofreciendo ideas, apoyo y disposición para asumir responsabilidades.
    b) Fomentar un ambiente de confianza y respeto, promoviendo la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los miembros del equipo.

    Adaptabilidad al cambio:
    a) Mantenerme informado sobre las novedades y tendencias en mi campo de trabajo, así como en la industria en general.
    b) Abrazar el aprendizaje continuo y buscar oportunidades de capacitación y desarrollo personal que me ayuden a adquirir nuevas habilidades y conocimientos.

    Learning Connect respondió hace 1 año, 3 meses 1 Participante · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Lo sentimos, no se encontraron respuestas.

Log in to reply.