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Situación: dar retroalimentación a un compañero sobre una entrega que no cumple con los requerimientos de calidad.
Plan de acción:
a) Identifica el objetivo del feedback: Me gustaría poder compartirle a la persona que su trabajo no cumplió con lo requerido, debido a que faltó profundidad
b) Analiza las circunstancias y el contexto: Los involucrados somos la persona y yo, y el entregable es uno que va directo a un cliente, por lo tanto debemos entregar muy buena calidad.
c) Reflexiona sobre tus emociones y expectativas: Espero que la persona entienda que debe mejorar su análisis y profundidad en los entregables
d) Define tus mensajes clave: Quisiera saber qué necesita de mi parte para lograr cumplir con las especificaciones del entregable: más tiempo? más contexto? etc.
Reflexiona sobre la experiencia:
a) Evalúa cómo se desarrolló la interacción y cómo te sentiste al dar o recibir feedback: me sentí bien ya que la persona entendió el punto.
b) Reflexiona sobre los resultados obtenidos y el impacto que tuvo el feedback en la situación: tuvo buen impacto ya que los siguientes entregables mejoraron bastante.